Seleccionar página

Adicción a internet

También se conoce como ciberadicción y es un término que se refiere a una supuesta patología que supone un uso abusivo de Internet, a través de diversos dispositivos (ordenadores, teléfonos, tabletas, etc.), que interfiere con la vida diaria.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«No vemos las cosas como son. Las vemos como somos. Frase del Talmud

Índice de navegación

Testimonios

T.S.

Conseguí un puesto de vigilante nocturno en el que tenía mucho tiempo libre, comencé a jugar por una de estas aplicaciones en la que te regalan dinero para jugar y empecé a aficionarme. Cada vez jugaba más, dedicaba todo el tiempo a hacerlo y perdí el trabajo. Eso fue un punto de inflexión, a partir de ahí entendí que necesitaba ayuda y la busqué en Psicoveritas. Con EMDR dejé de jugar y retomé mi vida normal.

B.C.

Mi hijo de 15 años empezó a jugar por Internet con sus amigos, él es muy tímido y en esta modalidad se sentía seguro al no tener que enfrentarse físicamente a nadie. Al principio me pareció bien, pero llegó un momento en que no salía de la habitación y se ponía agresivo si le decíamos algo. Le quitamos internet y se puso tan violento que tuvimos que llamar a la policía. No quisimos denunciarle, pero la condición era que fuera a ver a un psicólogo. Lo llevamos a Psicoveritas y, al principio ni nos hablaba y lo poco que decía era que nos odiaba, pero poco a poco entró en razón, dejó su adicción y le ayudaron también en sus habilidades sociales.

L.R.

Me pasaba el día viendo páginas de moda, me encanta la ropa y en esas páginas encontraba un montón de cosas que me gustaban. Cada vez empleaba más tiempo dejando descuidadas mis tareas, a veces mis hijos venían del cole y no había hecho la comida, les daba unas salchichas y patatas fritas de bolsa y lo solucionaba. Mi hija se lo dijo a su padre y… al psicólogo. No me quedó otra. Fui a Psicoveritas y dejé mi adicción a Internet.

X