Seleccionar página

La vulnerabilidad.

Esta semana en el taller de meditación nos adentramos un poco más en un tema que suele ser complicado, la vulnerabilidad. Ha sido una clase intensa, llena de emociones y revelaciones donde hemos podido dedicar un precioso tiempo a conocer esa parte de nosotros que tanto nos cuesta admitir, abrir y observar. Y hemos aprendido que mostrarse vulnerable, más allá de ser un signo de debilidad, es un acto que te hace grande, una muestra de valentía y además, te ayuda a crecer. Admitir nuestra vulnerabilidad hacia nosotros mismos y hacia los demás no es fácil ni algo a lo que estemos acostumbrados, pero hacerlo puede aportarnos muchos beneficios y autoconocimiento. Esta meditación te va a permitir conocerte un poco más y poder vivir las relaciones con mayor honestidad y profundidad.

Una meditación muy intensa y poderosa que nos abre un nuevo paradigma y nos ayuda a entender y ver nuevos aspectos de nosotros mismos.

La meditación «Vulnerabilidad» es una de las meditaciones que hemos realizado en nuestro programa gratuito de 8 sesiones online de meditaciones en grupo. Ya sois más de 250 inscritos los que habéis podido comprobar los beneficios de meditar. Hacerlo en grupo es más fácil, podemos compartir experiencias, impresiones y es por ello que tenemos de momento dos grupos disponibles gratuitos:

  • Lunes de 19.00 a 20.00 horas
  • Viernes de 11.00 a 12.00 horas

Si sientes que necesitas disfrutar de un ratito de calma, de un tiempo para ti y te apetece mejorar tu bienestar personal, inscríbete en uno de los dos grupos.

¡Ya quedan pocas plazas!

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en este link: https://cutt.ly/nyqVaOj

DESCARGA LOS PROGRAMAS PINCHANDO AQUÍ

Para ver este vídeo y OTRAS MEDITACIONES GUIDADAS suscríbete a nuestro canal de YoulTube

Si quieres ver el POST de este vídeo PINCHA AQUI 

Un abrazo y disfruta de la meditación.

Compartir
X