Seleccionar página

La humildad.

Con esta meditación cerramos nuestro programa gratuito de meditación online en grupo de los lunes a las 19 y los viernes a las 11.

Han sido 9 días juntos compartiendo experiencias, emociones y ha sido muy gratificante para todos nosotros. Muchas gracias a todos por compartir estos días con nosotros.

Esta ha sido una clase intensa, llena de emociones y revelaciones donde hemos podido dedicar un precioso tiempo a trabajar la humildad. Un trabajo bastante interesante que, una vez más, nos ha enseñado más sobre nosotros mismos.

Ha sido tal el éxito de estos grupos que hemos abierto uno nuevo dedicado a la GRATITUD y que tendrá lugar durante lo que queda de junio y julio, todos los lunes de 19.00 a 20.00 horas.

Si sientes que necesitas disfrutar de un ratito de calma, de un tiempo para ti y te apetece mejorar tu bienestar personal, inscríbete este nuevo programa.

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en este link: https://cutt.ly/nyqVaOj

DESCARGA LOS PROGRAMAS PINCHANDO AQUÍ: Programa de Sesiones de Gratitud – Junio y Julio

Para ver este vídeo completo y OTRAS MEDITACIONES GUIDADAS suscríbete a nuestro canal de YouTube aquí: https://www.youtube.com/channel/UCDKN6-s0l0u1ddZb8-eiGDw

Un abrazo y disfruta de la meditación.

 

Compartir
X