Seleccionar página

¡Estamos de estreno familia! Empezamos la temporada inaugurando un nuevo punto de encuentro, nuestro blog, pensado por y para vosotros, para informaros de las últimas novedades, para compartir nuestras experiencias y conocimientos. Un lugar en el que podáis plantearnos vuestras dudas, dejar vuestros comentarios y encontrar recursos prácticos, de la mano de nuestros profesionales para mejorar vuestra calidad de vida en la medida de lo posible con tips sencillos, prácticos y útiles que podréis utilizar en vuestro día a día.

Queremos darte acceso a nuestros artículos y pubicaciones para que puedas acceder a toda la información que necesitas de una forma rápida y sencilla. Para ello hemos creado en este blog la sección PUBLICACIONES donde podrás acceder a toda la información de forma gratuita.

Estamos a puntito de sacar nuestra programación formativa anual. Te recordamos que durante todo el año impartimos charlas (algunas de ellas gratuitas), cursos y talleres para padres, familias y profesionales e iremos publicando las nuevas convocatorias aquí. Puedes ver en este link más info sobre FORMACIÓN si te interesa.

Si aún no nos conoces CONÓCENOS, somos un Centro especializado en Psicología y Adopción con más de 30 años de experiencia que hemos ayudado a cientos de personas a mejorar su calidad de vida. Si deseas conocer más sobre QUÉ HACEMOS y CÓMO LO HACEMOS te facilitamos toda la información a golpe de click.

Empezamos este nuevo reto virtual con muchísimas ganas e illusión. Nos encantaría que este lugar sea un sitio de encuentro contigo, donde puedas plantearnos tus dudas, donde poder compartir experiencias y donde disfrutemos de un espacio en el que podamos retroalimentarnos y crecer juntos. Un nuevo lugar, un nuevo camino. ¿Nos acompañas?

Gracias por tu tiempo.

Psicoveritas

Compartir
X