Seleccionar página

Meditación guiada de Habilidad Social de Escucha al otro

Trabajando con nuestra Inteligencia emocional: Habilidad social de escucha.

🌸Objetivo de la sesión: Reflexionar acerca de la importancia de la Inteligencia Emocional: qué es y para qué sirve y trabajar sobre 4 ejes de Inteligencia Emocional: autoconciencia, autocontrol, empatía y habilidades sociales.

🌸Transcurso de la sesión: Hemos comenzado reflexionando cómo es nuestro «grado» de Inteligencia Emocional, cuánto la tenemos desarrollada y presente en nuestras vidas.

También hemos vista qué es exactamente y para qué nos puede servir, desde 4 ejes: la autoconciencia, el autocontrol, la empatía y las habilidades sociales.

Finamente lo hemos integrado en nosotr@s a través de la práctica de Meditación y acabamos con una meditación formal sobre Inteligencia Emocional.

Meditación guiada de Habilidad Social

https://youtu.be/Qr7dsjy3Bek


Visita nuestro blog, allí encontraras todas las meditaciones

Si sientes que necesitas disfrutar de un ratito de calma, de un tiempo para ti y te apetece mejorar tu bienestar personal, ¡inscríbete en nuestro nuevo programa!

Te puedes incorporar al grupo en cualquier momento.

¡Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube! Y no te pierdas ninguna meditación más.

Si quieres ver el programa completo pincha en este enlace: Ver Programa de meditación sobre las Emociones 

Si quieres ver todas las meditaciones que vamos subiendo suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna: Meditaciones

Te dejamos un pedacito de la clase de hoy para que sepas cómo son nuestras clases. No te lo pienses más y empieza a cuidarte ahora.

Compartir
X