Seleccionar página

Meditación Mirando a la cara a la Vergüenza con Amor

Trabajando con la vergüenza: Mirando a la cara a la Vergüenza con Amor

🌸Objetivo de la sesión: Reflexionar sobre la relación que tenemos con la emoción de Vergüenza, entender cuál es la función que cumple en nuestro mundo emocional y aprender estrategias para transformarla en nuestra vida.

🌸Transcurso de la sesión: Hemos comenzado reflexionando y cuestionándonos cómo es la relación que tenemos con la Vergüenza y qué cosas me producen esta emoción.

También hemos visto su significado, su función y cómo podemos aprender a liberarla y transformarla.

Por último, hemos finalizado con una meditación para potenciar nuestra Autoestima y abriremos un espacio para compartir sensaciones, dudas y reflexiones.

Meditación Mirando a la cara a la Vergüenza con Amor
https://youtu.be/cOQk9E2aVT8


 

Visita nuestro blog, allí encontraras todas las meditaciones

Si sientes que necesitas disfrutar de un ratito de calma, de un tiempo para ti y te apetece mejorar tu bienestar personal, ¡inscríbete en nuestro nuevo programa!

Te puedes incorporar al grupo en cualquier momento.

¡Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube! Y no te pierdas ninguna meditación más.

Si quieres ver el programa completo pincha en este enlace: Ver Programa de meditación sobre las Emociones 

Si quieres ver todas las meditaciones que vamos subiendo suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna: Meditaciones

Te dejamos un pedacito de la clase de hoy para que sepas cómo son nuestras clases. No te lo pienses más y empieza a cuidarte ahora.

Compartir
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?