Seleccionar página

Agradeciendo a un objeto material o simbólico.

Programa de Mindfulness basado en la Gratitud.

Fomentar una mirada optimista hacia nuestro presente, poniendo el foco en aquellas cosas por las que sintamos gratitud es el objetivo de este taller.

meditacionEn la quinta sesión del taller de gratitud seguimos conectando con la intención de estar presentes y seguimos cultivando la práctica de la gratitud, esta vez dirigiendo nuestra atención a un objeto material o simbólico. Hemos llevando a cabo varias meditaciones juntos a lo largo de una hora en clase y hemos descubierto juntos, una vez más, los beneficios que el agradecimiento tiene.

El objetivo de la sesión de hoy es desarrollar el sentimiento de gratitud hacia aquellos objetos que nos hacen la vida más fácil, llevadera o feliz (el microondas, bicicleta, ropa, anillo, coche, etc.) En la clase de hoy reflexionamos acerca de qué nos aportan los objetos que nos rodean y aprendemos a dedicarles un momento de gratitud mientras nos conectamos con nosotros mismos.

Si sientes que necesitas disfrutar de un ratito de calma, de un tiempo para ti y te apetece mejorar tu bienestar personal, ¡inscríbete en nuestro nuevo programa!

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en este link: https://cutt.ly/nyqVaOj

VER EL PROGRAMA COMPLETO Programa de Gratitud – Junio y Julio: VER EL PROGRAMA COMPLETO Programa de Gratitud – Junio y Julio

Para ver este vídeo y OTRAS MEDITACIONES GUIDADAS suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ https://www.youtube.com/channel/UCDKN

 ¡Disfruta de la meditación!

 

Compartir
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?