Seleccionar página

Agradecer el momento presente.

Comenzamos nuevo programa de Mindfulness basado en la Gratitud.

Programa de Gratitud Junio y Julio 2020Fomentar una mirada optimista hacia nuestro presente, poniendo el foco en aquellas cosas por las que sintamos gratitud es el objetivo de este nuevo taller.

Comenzamos esta primera sesión del taller de gratitud conectando con la intención de estar presentes en la práctica de la gratitud llevando a cabo varias meditaciones juntos a lo largo de una hora. Hemos visto en qué consiste el agradecimiento, qué beneficios tiene y de qué manera podemos cultivarlo. Para finalizar, hemos completado la sesión con una meditación de gratitud hacia nuestra vida y hacia el presente que acontece, abriendo un espacio para compartir sensaciones, dudas y reflexiones.

Una vez más, hemos asistido a una clase intensa, llena de emociones y revelaciones donde hemos podido dedicar un precioso tiempo a trabajar más en nosotros mismos. Si sientes que necesitas disfrutar de un ratito de calma, de un tiempo para ti y te apetece mejorar tu bienestar personal, ¡inscríbete en nuestro nuevo programa!

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en este link: https://cutt.ly/nyqVaOj

VER EL PROGRAMA COMPLETO Programa de Gratitud – Junio y Julio

Para ver este vídeo y OTRAS MEDITACIONES GUIDADAS suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ 

Un abrazo y disfruta de la meditación.

 

Compartir
X