Seleccionar página

TALLER DE MEDITACIÓN

Te presentamos nuestro taller de meditación semanal que comenzará el próximo lunes día 7 de septiembre de 19.00 a 20.00 hora española y durante el cuál haremos un trabajo interior profundo basado en las emociones, una cada día, todos los lunes hasta junio de 2021.
¡Te va a encantar!

En este nuevo taller, damos un paso más, nos adentramos en una meditación más profunda y vamos a llevar a cabo un trabajo personal más intenso. ¿Nos acompañas?

Las emociones son reacciones automáticas que experimenta nuestro cuerpo ante los acontecimientos que van ocurriendo en nuestro día a día. «Emoción» significa «energía» por lo que, las emociones, cumplen la función de dirigirnos hacia la energía: hacia la acción, hacia el movimiento. Nos permiten dar respuestas para adaptarnos mejor al medio que nos rodea.

Es por eso, por lo que desarrollar nuestra inteligencia emocional y comprender las emociones que sentimos, nos ayudará a manejarnos mejor en la vida y lograr un estado de mayor autogestión, serenidad y plenitud.

Del lunes 7 de septiembre 2020 hasta junio 2021 te presentamos esta iniciativa a través de la cual fomentaremos el desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional mediante sesiones de meditación grupales y guiadas totalmente experienciales.

A lo largo de las primeras 7 semanas que te presentamos hoy, encontrarás 7 sesiones con diferentes temáticas para trabajar las emociones básicas humanas: alegría, tristeza, ira, asco, sorpresa, miedo (y la primera sesión de introducción). Y a partir de aquí iremos elaborando una nueva emoción cada lunes.

¿Quieres ver el programa entero? Descárgatelo pinchando aquí: Programa de Emociones Básicas – Septiembre y Octubre 2020

¡Conoce cada una de ellas y únete a la práctica!

¡Apúntate ahora!  Sólo tienes que rellenar el boletín de inscripción que encontarás pinchando aquí.

Compartir
X