Seleccionar página

Desarrollo Personal y Mejora de la Autoestima y Autoconfianza

Casi todo el mundo se queja de que algunos de sus aspectos personales no son como les gustaría, y aunque no sea algo que les hace sufrir, si les puede frenar en ciertas facetas de su vida. A través de un proceso de desarrollo personal pueden cambiar esos aspectos de los que no se sienten satisfechos, mejorándolos y por lo tanto mejorando también su calidad de vida.

A través de un proceso de crecimiento personal se potencian aquellas fortalezas que cada uno tiene, ayudando a provocar el cambio de algunas actitudes, pensamientos o comportamientos que nos perjudican. A través de estos cambios se pueden mejorar diferentes áreas vitales como son el rendimiento en el trabajo o en el deporte, las relaciones y habilidades sociales, etc. En definitiva, se fomenta alcanzar el éxito y la satisfacción personal aportando diferentes herramientas.

Muchas veces hemos escuchado frases como: “sé que podría interpretar mejor en el escenario, pero hay algo que me lo impide” o “sé que podría hacerlo mejor, pero hay algo dentro de mí que no me deja estas y otras muchas frases, nos indican que hay algo que mejorar para que estas personas puedan interpretar y hacer aquello que quieren con total libertad. El proceso de desarrollo personal ayuda a conseguirlo.

Frase: “Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.” Friedrich Nietzsche

Índice de navegación

Testimonios

JC.T

Me echaron del trabajo y al no encontrar otro rápidamente, mi autoestima cayó en picado. Al sentir que se me iba de las manos opté por pedir ayuda y gracias a la terapia pude reestructurarme de nuevo, coger autoestima y conseguir un nuevo trabajo. Gracias.

A.C.

Me ha encantado el taller sobre “habilidades sociales e inteligencia emocional” que he hecho en Psicoveritas. Te llevas un montón de técnicas nuevas y un buen chute de autoestima y energía positiva. Sin duda repetiré con vosotros.

E. O.

Mi necesidad por obtener la aprobación de los demás me llevaba a ser megaperfeccionista en todo, perdía mucho tiempo y energía para realizar cualquier actividad. Ahora hago las cosas bien pero no me dejo la vida en ello. Gracias a Psicoveritas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X