Seleccionar página

Formación 2024

Bienvenidos a Psicoveritas – Formación 2024

En Psicoveritas, nos enorgullecemos de nuestra amplia experiencia en impartir charlas, conferencias, cursos y talleres, tanto a nivel nacional como internacional. Presentamos nuestra formación 2024 especialmente diseñadas para familias adoptivas, profesionales del ámbito infantil, y todos aquellos que se enfrentan a desafíos relacionados con la adopción, el trauma, y la salud mental.

Nuestra oferta de cursos y charlas online cubre una gama extensa de temas cruciales: desde la adopción y la adversidad temprana hasta el manejo del trauma, el estrés y la ansiedad en la vida cotidiana. Estamos comprometidos con la educación y el apoyo a padres, madres, tutores, y profesionales de la salud y la educación. Cada curso y charla está diseñado pensando en la importancia de una formación de calidad y accesible.

Entendemos los desafíos únicos que enfrentan las familias adoptivas y adoptados, por lo que prestamos un apoyo especializado hacia la población adoptiva avalado por más de 30 años de experiencia. Nuestras charlas gratuitas sobre adopción buscan facilitar una comprensión más profunda de las experiencias de los niños que han sufrido adversidad temprana, brindando herramientas efectivas para manejar mejor las situaciones del día a día.

En Psicoveritas, además, estamos comprometidos con el bienestar general y por ello incluimos temas de gran interés que afectan tanto a adultos como a adolescentes o niños, centrándonos a nivel formativo para ayudar, educar y guiar sobre diferentes aspectos de nuestra salud mental y cómo abordar estos temas de la forma más didáctica y efectiva posible.

Si eres padre, madre, tutor, educador, trabajador social, pediatra, psicólogo, pedagogo, o simplemente alguien interesado en mejorar la comprensión y el manejo de estos temas cruciales, te invitamos a explorar nuestra oferta formativa en 2024. Con Psicoveritas, te unes a una comunidad comprometida con el crecimiento, la educación, y el bienestar.

A continuación te mostramos nuestra oferta formativa para el año 2024.

Programación anual 2024 - Delantera-Definitivo
Programación anual 2024 - Posterior-Definitivo

Grupos de Terapia y su importancia

Psicoveritas considera que el trabajo terapéutico en grupo es fundamental para el desarrollo de sus participantes, independientemente de la edad que tengan.

Los grupos se forman en función de la edad y de los objetivos de las personas que los componen. A través de dichos grupos se ofrece el tiempo y el espacio en el que los participantes pueden ir elaborando sus dificultades a través de la interrelación con los demás. Cada uno aporta sus experiencias, sus estrategias de resolución y sus opiniones, enriqueciendo a todo el grupo y enriqueciéndose a sí mismo.

En todo momento, el grupo está acompañado con un técnico que le ayuda a reflexionar y a dirigir a sus integrantes cuando la situación lo requiera.

Grupos de Terapia formación 2024

Grupos de Terapia 2024

Lunes (quincenal de 18:30 a 20:00):

Miércoles (quincenal de 19:00 a 20:30):

Jueves (semanal de 19:00 a 20:30):

Retiro vivencial para padres y madres

26, 27 y 28  de JULIO 2024

Sumérgete en una experiencia de 3 días para descubrir cómo impactas e influyes en el desarrollo de tu hijo y aprender a crear una relación y vínculo más fuerte y sano.

Vínculo padres

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” Confucio.

Índice de navegación

Y.J.

He estado en el taller sobre “cómo hacer que mi hijo que haga caso” y ha sido absolutamente genial. Me han dado tips para aprender a comunicarme con mi hijo de forma más eficaz y estoy deseando poner ya todo lo aprendido en práctica. Altamente recomendable.

A.F.

Cuando te ves rodeado de personas que les pasa lo mismo que a ti, todo cambia. Te sientes comprendido, te da fuerzas para seguir luchando y se crea una hermandad muy especial. Muy contento con el taller vivido. Muchas gracias.

A.C.

Me ha encantado el taller sobre “habilidades sociales e inteligencia emocional” que he hecho en Psicoveritas. Te llevas un montón de técnicas nuevas y un buen chute de autoestima y energía positiva. Sin duda repetiré con vosotros.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?