Seleccionar página

Cursos

Psicoveritas tiene una amplia experiencia impartiendo charlas, conferencias, cursos y talleres tanto a nivel nacional como internacional. Muchas de las formaciones dirigidas a padres o profesionales van en función de la constante demanda.

Si te gustaría recibir formación sobre algún tema que no ves aquí, por favor, mándanos una sugerencia a través del formulario de contacto y la tendremos en cuenta.

Impartimos formación a padres sobre todo lo relacionado con adopción y la familia adoptiva y a profesionales que estén relacionados con el ámbito de la infancia.

Hemos impartido estos talleres por la mayor parte del territorio español y hemos impartido cursos sobre el CUIDA, Cuestionario para la Evaluación de Adoptantes, Cuidadores, Tutores y Mediadores” en España y en América Central y Sudamérica. También hemos impartido en el extranjero cursos sobre Adopción y trauma, cómo trabajar con niños adoptados y maltratados a través del juego.

Aquí puedes ver la formación que impartimos:

Tu opinión es muy importante para nosotros
Ayúdanos a mejorar rellenando este formulario para darnos tu opinión sobre la actividad realizada con nosotros.
Déjanos tu reseña en Google
Te animamos a dejar tu opinión sobre nosotros en las reseñas de Google y así ayudar a otros usuarios.

Ver toda la formación

Cursos para profesionales

Charlas gratuitas

Talleres monográficos (padres y niños)

Grupos de terapia

Lo único imposible es aquello que no intentas. Anónimo

Índice de navegación

Y.J.

He estado en el taller sobre “cómo hacer que mi hijo que haga caso” y ha sido absolutamente genial. Me han dado tips para aprender a comunicarme con mi hijo de forma más eficaz y estoy deseando poner ya todo lo aprendido en práctica. Altamente recomendable.

A.F.

Cuando te ves rodeado de personas que les pasa lo mismo que a ti, todo cambia. Te sientes comprendido, te da fuerzas para seguir luchando y se crea una hermandad muy especial. Muy contento con el taller vivido. Muchas gracias.

A.C.

Me ha encantado el taller sobre “habilidades sociales e inteligencia emocional” que he hecho en Psicoveritas. Te llevas un montón de técnicas nuevas y un buen chute de autoestima y energía positiva. Sin duda repetiré con vosotros.

X