Seleccionar página

Grupos

Psicoveritas considera que el trabajo terapéutico en grupo es fundamental para el desarrollo de sus participantes, independientemente de la edad que tengan.

Los grupos se forman en función de la edad y de los objetivos de las personas que los componen. A través de dichos grupos se ofrece el tiempo y el espacio en el que los participantes pueden ir elaborando sus dificultades a través de la interrelación con los demás. Cada uno aporta sus experiencias, sus estrategias de resolución y sus opiniones, enriqueciendo a todo el grupo y enriqueciéndose a sí mismo.

En todo momento, el grupo está acompañado con un técnico que le ayuda a reflexionar y a dirigir a sus integrantes cuando la situación lo requiera.

Grupos a medida: si no encuentras lo que buscas dinos que necesitas y lo preparamos para ti. Contacta aquí ahora.

Tu opinión es muy importante para nosotros
Ayúdanos a mejorar rellenando este formulario para darnos tu opinión sobre la actividad realizada con nosotros.
Déjanos tu reseña en Google
Te animamos a dejar tu opinión sobre nosotros en las reseñas de Google y así ayudar a otros usuarios.

Ver toda la formación

Cursos para profesionales

Charlas gratuitas

Talleres monográficos (padres y niños)

Grupos de terapia

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” Confucio.

Índice de navegación

Y.J.

He estado en el taller sobre “cómo hacer que mi hijo que haga caso” y ha sido absolutamente genial. Me han dado tips para aprender a comunicarme con mi hijo de forma más eficaz y estoy deseando poner ya todo lo aprendido en práctica. Altamente recomendable.

A.F.

Cuando te ves rodeado de personas que les pasa lo mismo que a ti, todo cambia. Te sientes comprendido, te da fuerzas para seguir luchando y se crea una hermandad muy especial. Muy contento con el taller vivido. Muchas gracias.

A.C.

Me ha encantado el taller sobre “habilidades sociales e inteligencia emocional” que he hecho en Psicoveritas. Te llevas un montón de técnicas nuevas y un buen chute de autoestima y energía positiva. Sin duda repetiré con vosotros.

X