Seleccionar página

Talleres

Los talleres tienen diferentes duraciones, pueden ser de 2, 4, 8, 12 o 16 horas. Trabajamos con grupos reducidos para que los participantes puedan aprovecharlo lo máximo posible.

Enfocamos nuestros talleres a niños, adolescentes, padres y creamos talleres especiales de interacción entre padres e hijos, tratando la autoestima, la identidad, la relación familiar, fortalecer el vínculo, la comunicación y el entendimiento entre padres e hijos.

Los talleres dirigidos a padres tienen como objetivo enseñarles a escuchar, entender y relacionarse mejor con sus hijos.

Los talleres de niños y adolescentes tienen como principal objetivo educar, fomentar las reacciones sociales, prevenir situaciones como acoso escolar y sexual, etc.

Los talleres dirigidos a padres e hijos, tienen como principal objetivo fortalecer el vínculo, la comunicación y el entendimiento entre padres e hijos a través de juegos de apego y dinámicas lúdicas.

Taller a medida: si no encuentras lo que buscas dinos que necesitas y lo preparamos para ti. Contacta aquí ahora.

Tu opinión es muy importante para nosotros
Ayúdanos a mejorar rellenando este formulario para darnos tu opinión sobre la actividad realizada con nosotros.
Déjanos tu reseña en Google
Te animamos a dejar tu opinión sobre nosotros en las reseñas de Google y así ayudar a otros usuarios.

Ver toda la formación

Cursos para profesionales

Charlas gratuitas

Talleres monográficos (padres y niños)

Grupos de terapia

Un padre le dijo a un hijo:”Ten cuidado por donde caminas”, el hijo responde: “Ten cuidado tú, recuerda que yo seguiré tus pasos”. Anónimo

Índice de navegación

Y.J.

He estado en el taller sobre “cómo hacer que mi hijo que haga caso” y ha sido absolutamente genial. Me han dado tips para aprender a comunicarme con mi hijo de forma más eficaz y estoy deseando poner ya todo lo aprendido en práctica. Altamente recomendable.

A.F.

Cuando te ves rodeado de personas que les pasa lo mismo que a ti, todo cambia. Te sientes comprendido, te da fuerzas para seguir luchando y se crea una hermandad muy especial. Muy contento con el taller vivido. Muchas gracias.

A.C.

Me ha encantado el taller sobre “habilidades sociales e inteligencia emocional” que he hecho en Psicoveritas. Te llevas un montón de técnicas nuevas y un buen chute de autoestima y energía positiva. Sin duda repetiré con vosotros.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X