Seleccionar página

Mediación Familiar.

Terapia de pareja: parejas que están en conflicto y quieren arreglar su situación y continuar juntos. Quizás tengan dudas de si separarse o no. O quizás tengan claro que quieren separarse pero quieren hacerlo de la mejor manera y menos dolorosa para sus hijos y para ellos.

Mediación en caso de divorcio: parejas que quieren separarse pero quieren negociar sobre sus hijos, su hogar o su dinero.

Terapia de familia: Mala comunicación y relación en una familia. Dificultades con su hijo o hija adolescente, donde han aumentado las las discusiones familiares, llegando incluso a la violencia, insultos.

Divorcio dificil: personas ya separadas/divorciadas con dificultades para llegar a acuerdos con su expareja. Padres y madres que quieren recuperar la relación y el vínculo con su hijo después de un divorcio. Quizás el hijo no quiere verles, quizás lleven mucho tiempo sin estar juntos o les cuesta poner normas y límites…

Mediación intergeneracional: Abuelos o tíos que tienen dificultades para ver a sus nietos o sobrinos por distintas razones, por ejemplo un divorcio donde una de las dos partes no deja a el hijo ver a la familia extensa de la otra parte, el fallecimiento de uno de los padres y el otro no deja ver a la familia extensa de la otra parte, o la simple dificultad de llegar a acuerdos para las visitas

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.”

Índice de navegación

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X