Seleccionar página

Celotipia

Algunas veces hay problemas que aunque repercuten muy negativamente en la relación de pareja, tienen más que ver con uno de sus miembros. Este podría ser el caso de los celos. Las personas celosas sufren mucho por el continuo temor de que les engañen  y la angustia permanente de necesitar en cada instante saber dónde está su pareja y qué hace en cada momento. Por otro también sufre el que no es celoso por el control al que se ve sometido cada día. Aunque no se puede generalizar, en estos casos sería mejor abordar primero el sufrimiento de la persona celosa, y si luego los problemas continúan ver qué pasa en la relación de pareja. En Psicoveritas te guiamos, ayudamos y acompañamos para afrontarlo con éxito.

¿Deseas contactar con Psicoveritas?
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Y recuerda ...

la 1ª entrevista es gratuita

+34 659 548 730

«Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton.»

Índice de navegación

Testimonios

B.J.

Mi novio no me dejaba vivir, tenía tantos celos que me controlaba todo lo que hacía, era insoportable vivir así y ya le dije que o tomaba alguna medida o lo dejábamos a pesar de que le quería mucho. Obligado fue al psicólogo y, aunque al principio solo fue por mí, después se alegró porque consiguió reducir sus celos y vivir más tranquilo.

I.P.

Los celos me consumían y martirizaba a mis parejas de tal manera que acababan hartándose y dejándome. Por más que me proponía no vigilarles y controlarles, no lo conseguía y convertía cualquier cosa en un engaño por su parte. Sabía que no era normal pero no podía evitarlo y mi sufrimiento era mucho. Una amiga me recomendó ir a Psicoveritas y la psicóloga me ayudó mucho. Ahora puedo estar en pareja con más tranquilidad, nunca seré una persona totalmente confiada, pero ya no sufro y puedo disfrutar con mi pareja.

V.B.

Cuando nació mi hijo pequeño, su hermano de 4 años lo pasó fatal, tenía tantos celos de él que le quería hacer daño y teníamos que vigilarle continuamente. Sabíamos que podría pasar, pero también esperábamos que se le pasara, pero no fue así. Le llevamos a Psicoveritas y poco a poco los celos fueron remitiendo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?