Seleccionar página

Crisis de Pareja

Diferentes circunstancias pueden llevar a una pareja que ha tenido una buena relación a entrar en desencuentros provocando situaciones de malestar continuas. Es un período de conflictos sobre temas cruciales en la relación de pareja que pueden determinar si continúan o no juntos. Algunas de las causas son: problemas de comunicación, relación con familia extensa, nacimiento de un hijo, pérdida de un ser querido, descubrir mentiras (no tienen que estar relacionadas con la infidelidad), reparto de tareas domésticas, de repente uno tiene mucho trabajo y el otro se siente solo…

En Psicoveritas os ayudamos a detectar el foco de conflictos y os damos las pautas y estrategias para solventarlos juntos.

¿Deseas contactar con Psicoveritas?
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Y recuerda ...

la 1ª entrevista es gratuita

+34 659 548 730

«Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia delante. Anónimo.»

Índice de navegación

Testimonios

S.P.

Mi pareja y yo siempre nos habíamos llevado muy bien, pero cuando tuvimos a nuestro hijo, él se desentendió y no se hacía cargo de las responsabilidades que le tocaban. Cada vez me sentía más sola y más alejada de él, sobre todo por las broncas que teníamos a causa de no hacerse cargo del niño. Llegamos a plantearnos la separación y entonces nos dijeron que fuéramos a Psicoveritas porque sus psicólogos nos podrían ayudar. La verdad es que iba con mala disposición porque no creía que nada fuera a cambiar, pero, afortunadamente estaba equivocad. Nos enseñaron a asumir las cosas de forma diferente y nuestra pareja superó la crisis.

J.I. y M.R.

Mi mujer es un encanto y yo la quería mucho, pero me había casado con ella, con su padre y con su madre y ya no aguantaba más las intromisiones de mis suegros, sus indirectas y el que mi mujer no se pusiera de mi parte. La verdad es que yo ya no aguantaba nada y cada vez que venían a casa, que era casi a diario, me comportaba con ellos de forma grosera. Con lo que eso suponía de bronca después. Hablándolo con un amigo de toda la vida me recomendó que fuera a Psicoveritas, él había ido para otra cosa y me dijo que eran muy profesionales. Se lo comenté a mi mujer y le dije que teníamos que ir, no había opción para una negativa, así que fuimos. Nuestra crisis se resolvió a entender que cada uno tenía su lugar, y nosotros como pareja teníamos el nuestro. Mi mujer empezó a ponerles límites y todo fue a mejor.

A.G. y M.U.

La muerte de mi suegro fue algo muy doloroso para mi marido, estaba muy unido a él y lo pasó muy mal. Al principio siempre estaba de mal humor, no quería hacer nada, salir con amigos, irnos de fin de semana, o cualquier otra cosa. Yo lo entendí porque comprendí lo mal que estaba, pero después de un año todo seguía igual, su mal humos aumentaba, y nuestra relación de pareja se estaba resintiendo mucho, de cada cosa hacíamos un drama, empezamos a no soportarnos y a pensar en que no podíamos seguir juntos. Mi amiga estuvo en Psicoveritas y como le fue muy bien decidimos ir nosotros también. Fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, después de unas sesiones juntos, mi marido hizo una terapia individual y nosotros volvimos a recuperar nuestro día a día normal.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?