Seleccionar página

Falta de libido

A veces nos encontramos con una ausencia de deseo, excitación y placer sexual que puede conllevar a una pesadumbre personal y un malestar en la pareja. Una de las causas puede deberse a los cambios hormonales como los que se producen en la menopausia o la disminución de la testosterona pero también puede deberse a que su pareja ha dejado de resultarle atractiva o a que esté pasando por una época vital que le genere cansancio,  estrés o ansiedad. Falta de deseo.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles.»

Índice de navegación

Testimonios

P.P.

A pesar de querer mucho a mi pareja, no tenía ninguna gana de tener relaciones sexuales, y eso me sorprendía y preocupaba por lo que fui a Psicoveritas a tratármelo. Allí, al hacerme preguntas vieron que estaba tomando un medicamento cuyo efecto secundario era la falta de deseo sexual. No tuve que volver porque, como me dijeron, en cuanto dejara de tomar el medicamento se me pasaría y volvería el deseo sexual. Así fue.

M.O.

Nunca tenía ganas de tener relaciones sexuales, ni siquiera al principio de la relación, en pleno enamoramiento. Decidí ir al psicólogo sobre todo por él, porque yo no echaba de menos algo que no había tenido. En la terapia afloró el recuerdo de un abuso sexual en la infancia por parte de un profesor. A raíz de eso y de asimilar esa situación fui mejorando y desarrollando ese deseo sexual.

C.O.

A raíz de una infidelidad de mi novia no conseguía tener deseo sexual, cada vez que lo pesaba me acordaba de eso y entonces desaparecía. Sabía que había sido algo puntual y que no volvería a pasar, pero era algo que yo no podía controlar. Un amigo me habló de Psicoveritas y fui, lo hice durante algunas sesiones y después fuimos mi pareja y yo. Todo se solucionó.

X