Seleccionar página

Algún problema de enfermedad mental

Las personas que tienen algún problema en su salud mental suelen dar mucha importancia a la sexualidadaunque para ellos esta suele reducirse a la genitalidad. También suelen tener dificultades en las relaciones sociales por lo que les cuesta trabajo mantener una pareja.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita. Guda Gautama.»

Índice de navegación

Testimonios

L.M.

Mi marido empezó a tener dificultades con las relaciones sexuales, aunque él no lo quería reconocer llegó un momento era ya no lo podía negar. Le convencí para ir a Psicoveritas y allí vieron que el problema que había debajo era su alto consumo de alcohol, aunque él no lo quería reconocer acabó dándose cuenta de que era un adicto y el perjuicio que esto le causaba, además de otras muchas cosas, era la disfunción sexual. Se puso en tratamiento con EMDR y dejó el alcohol y recuperó su capacidad sexual.

T.P.

Mi hija tenía un problema con las relaciones sexuales, porque tenía un cierto retraso mental y no controlaba sus contactos. Fue una época mala que ya pasó. Agradezco a Psicoveritas su implicación y profesionalidad en tratar el problema.

R.U.

Me sentía muy triste sin motivos aparentes, dejé de tener relaciones sexuales porque no me apetecía nada, pero entendía que a mi pareja no le daba igual, por lo que decidí ir a Psicoveritas. Lo que me pasaba es que tenía una depresión y como consecuencia de ella, mi deseo sexual desapareció. Estuve en terapia EMDR y empecé a sentirme mejor hasta que superé esa mala época.

X