Seleccionar página

Disfunción eréctil

Se da cuando hay dificultades para lograr o mantener la erección. Puede estar causada por enfermedades cardiovasculares, por fumar, por diabetes, hipertensión arterial o insuficiencia hepática o depresión.

Se da con más frecuencia en hombres de edad avanzada,  pero no es parte natural del envejecimiento.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«Cuanto más duramente trabajo, más suerte tengo. G. Player

Índice de navegación

Testimonios

A.N.

Cuando estaba en el colegio abusó sexualmente de mi un profesor. Ya de mayor, cuando empecé a salir con mi pareja no conseguía muchas veces funcionar. Ella sabía lo que pasó, pero eso no hacía que yo me sintiera mejor. Me sentía avergonzado y muy mal. No podía. En Psicoveritas pudieron ofrecerme la ayuda que necesitaba.

J.O.

He tenido muchas relaciones con mueres sin ningún problema, pero cuando conocí a mi actual pareja no sé que me pasó que dejé de funcionar correctamente, cuanto más empeño ponía peor iba la cosa. A pesar de que me daba mucha vergüenza, fui a Psicoveritas y con ellos lo pude resolver.

M.H.

Aunque me gustaban los hombres, no me podía permitir pensar que era homosexual, mis relaciones con ellas eran un fracaso, mi cuerpo no respondía cuando yo quería. A pesar de no querer ir a un psicólogo fui porque quería solucionar este problema. Por suerte con la psicóloga de Psicoveritas logré solucionarlo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X