Seleccionar página

Estrés y ansiedad

La respuesta sexual es una respuesta instintiva en el reino animal, en el que nos incluimos, sin embargo en los humanos esta respuesta instintiva está condicionada por la conciencia, la voluntad y la culturaSi estamos muy preocupados o estresados por alguna causa, le damos vueltas continuamente a esa causa en cuyo caso la sangre que debe circular hacia la zona genital se va a la cabeza para permitir al cerebro dar con la solución para resolver el problema que nos preocupa. En este caso puede haber una disfunción sexual fácil de resolver.

¿Deseas contactar con Psicoveritas?
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Y recuerda ...

la 1ª entrevista es gratuita

+34 659 548 730

«Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste. Anónimo.»

Índice de navegación

Testimonios

P.P.

Tuve muchos problemas porque no tenía ganas de tener relaciones sexuales, ella pensaba que no la quería, pero estaba viviendo una época muy difícil para mí. Tenía problemas en el trabajo, mi madre estaba ingresada y al ser hijo único era yo quien se tenía que cuidar de ella, me estaban haciendo pruebas por un bulto que me había salido en el hombro. Todo ello me tenía ocupado todo el día y además vivía con una sensación tan grande que pensé que explotaría en algún momento. Cuando intentaba tener relaciones sexuales no podía y eso generaba más problemas con mi pareja, no entendía mi situación y pensaba que ya no la quería.  Me decidí a ir al psicólogo porque ya no podía más y sobre todo porque quería recuperar mi actividad sexual. En Psicoveritas fueron muy cuidadosos y profesionales y no tardé mucho en volver a mi actividad sexual, con lo que todo empezó a ir mejor.

S.F.

Llevaba 2 años de baja en el trabajo por depresión y no había forma de salir de ahí. Decidí pedir ayuda psicológica y así es como me topé con Montse Lapastora. Ella me recomendó apoyar la terapia con neurofeedback, una técnica sencilla gracias a la cual mi recuperación se aceleró considerablemente. Hoy día he vuelto al trabajo y me siento con muchas ganas de vivir de nuevo.

B.T.

Acudí a Psicoveritas por un problema de excesiva timidez de mi hija. Sus relaciones sociales estaban quedándose muy limitadas y su vida en general se estaba degenerando como consecuencia de su soledad y aislamiento. En el centro de psicología llevamos a cabo una terapia de EMDR y neurofeedback y la niña empezó a mejorar.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?