Seleccionar página

La eyaculación retardada

Es la que tarda mucho en aparecernecesitando mucha estimulación para poder conseguirla. Esto dificulta la relación porque la pareja se cansa de estimular y según va  pasando el tiempo el que la padece se pone cada vez más nervioso.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«He fallado una y otra vez en mi vida: por eso he conseguido el éxito. M. Jordan.»

Índice de navegación

Testimonios

D.M.

A lo largo de un año me pasó que no conseguía eyacular, era algo muy raro en mí y me asusté, eso era importante para mí y me asusté pensando que cada vez iba a ir a más, he oído que eso es difícil de quitar, así que fui a Psicoveritas por recomendación de un amigo que había llevado a su hija. Me atendieron con mucho tacto y me explicaron que era normal que me pasara ocasionalmente, y que si no iba a más no me preocupara. No necesité nada, y con el tiempo fueron desapareciendo esas malas pasadas.

J.E.

Después de una crisis grave con mi pareja, me costaba mucho trabajo eyacular y últimamente ni lo conseguía. Mi pareja pensaba que era por su culpa, por todas las broncas que me había echado y lo mal que lo habíamos pasado. Me recomendaron ir a Psicoveritas y con un tratamiento que se llama EMDR lo superé.

A.G.

Empecé a tener problemas con la eyaculación porque tardaba mucho en conseguirla y a veces no lo conseguía, no entendía qué me pasaba porque me encontraba bien y mi relación con mi pareja era buena. Estuve muy preocupado durante semanas y al verme así mi pareja me animó a consultar con un profesional. Hacía tiempo había hecho un curso en Psicoveritas y me causaron buena impresión por lo que decidí contarles lo que me pasaba. La causa era una medicación que me habían recetado para una alergia. Eso me tranquilizó y al cambiar de medicación se me pasó.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X