Seleccionar página

Parafilia

Es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«El miedo es la más grande discapacidad de todas. N. Vujcic.»

Índice de navegación

Testimonios

T.S.

Me crie la mayor parte de mi infancia y adolescencia con mis abuelos en el pueblo, la mayor parte del tiempo lo pasaba solo en el campo. Ocasionalmente tuve raciones con algún animal y eso me estaba condicionando mis relaciones actuales. Decidí ir a Psicoveritas y pude solucionar lo que me pasaba.

G.N.

Me atraían las niñas prepúberes, yo sabía que estaba mal, pero no podía evitar que me gustaran las niñas de 11 o 12 años. Cada vez me sentía más atraído hacia ellas y aunque nunca llegué a hacerles nada, solo miraba fotos en internet, me daba miedo para al acto y convertirme en un pederasta. Miré en Internet y encontré Psicoveritas, me costo decirme a ir, pero luego lo hice. Hoy día me alegro de haberlo hecho por el cambio que tuve.

A.O.

A mis 30 años me excitaba mucho vestirme de mujer, siempre me había gustado, desde pequeño, pero cada vez más necesitaba hacerlo para conseguir excitarme. Esto me ha traído problemas con mis parejas, porque ellas no lo entienden y yo no me siento bien con todo esto. Aunque no estaba muy convencido busqué ayuda profesional en Psicoveritas y el resultado mue mucho mejor de lo que esperaba.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X