Seleccionar página

Sequedad vaginal

Esta falta de lubricación es muy frecuente que se produzca cuando llega la menopausia, la cual se combate con lubricantes recomendados por su médico de referencia. En otras ocasiones la falta de estimulación también puede provocarla. Si este es el caso hable con su pareja abiertamente y si no remite, será el momento de acudir a nuestros especialistas para que le ayuden a descubrir la causa y a eliminarla.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«El mapa no es el territorio. A. Korzybski.»

Índice de navegación

Testimonios

L.N.

Fui al psicólogo en Psicoveritas porque a pesar de utilizar geles vaginales, mis relaciones sexuales eran dolorosas. Cuando hablaron conmigo me dijeron que lo que me pasaba era que tenía dispareunia y que eso no tenía nada que ver con la sequedad vaginal, que era un problema psicológico. Me lo trataron y todo volvió a la normalidad.

D.O.

Muchas gracias Montse por haberme ayudado tanto en mi proceso y haberme tratado siempre con tanto cariño, escucha y comprensión. Sois un gran equipo de profesionales y me siento muy agradecida de haberme encontrado contigo y con Psicoveritas en mi camino. Gracias.

M.M.

He asistido al curso de formación y he descubierto cosas en mi que me han hecho reflexionar sobre mis condiciones físicas y emocionales, y en cómo unas están tan estrechamente relacionadas con las otras que a veces no nos damos cuenta y son precisamente esas que no vemos las causantes de nuestros problemas o sufrimiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X