Seleccionar página

Vaginismo

Dolor vaginal en el acto de la penetración que puede hacer que esta no se dé porque los músculos vaginales se cierran. Esta disfunción puede estar provocada por experiencias sexuales traumáticas.

¿Quieres más información?
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto

«Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado. B. Russell.»

Índice de navegación

Testimonios

H.G.

Soy madre soltera con un niño adoptado que estaba continuamente asustado, todo le daba miedo. Acudí al centro especializado en adopción Psicoveritas donde me hablaron del neurofeedback, una técnica de la que no había oído nunca hablar. Me dieron confianza, empezamos con ella y los cambios empezaron a verse en poco tiempo.

S.F.

Llevaba 2 años de baja en el trabajo por depresión y no había forma de salir de ahí. Decidí pedir ayuda psicológica y así es como me topé con Montse Lapastora. Ella me recomendó apoyar la terapia con neurofeedback, una técnica sencilla gracias a la cual mi recuperación se aceleró considerablemente. Hoy día he vuelto al trabajo y me siento con muchas ganas de vivir de nuevo.

B.T.

Acudí a Psicoveritas por un problema de excesiva timidez de mi hija. Sus relaciones sociales estaban quedándose muy limitadas y su vida en general se estaba degenerando como consecuencia de su soledad y aislamiento. En el centro de psicología llevamos a cabo una terapia de EMDR y neurofeedback y la niña empezó a mejorar.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
X