Seleccionar página

Dificultades de comunicación

Consiste en la falta de destrezas para transmitir lo que queremos de forma adecuada. Existen muchas técnicas y recursos para aprender a comunicarnos de forma correcta y eficaz. Algunas personas se sienten inseguras o incapaces a la hora de comunicarse y otras lo hacen de malas formas generando conflictos. Si este es tu caso, en Psicoveritas te ayudamos y damos las herramientas para que puedas transmitir tus pensamientos y emociones de una forma adecuada para llegar al otro.

¿Deseas contactar con Psicoveritas?
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Y recuerda ...

la 1ª entrevista es gratuita

+34 659 548 730

«Si la oportunidad no llama, construye una puerta. Anónimo.»

Índice de navegación

Testimonios

S.M.

Casi había llegado a pensar que cuando mis padres ya no estuvieran podría sentirme liberada. Sé que suena muy fuerte, pero lo sentía así. Desde bien pequeña la relación había sido de broncas, de no ser nunca suficiente, aunque ya no pudiera más. Este tipo de relación con mis padres se trasladaba a la esfera social, y me costaba romper este patrón, me sentía sola. En Psicoveritas trabajé con EMDR mucha historia familiar pero también me ayudaron con la comunicación de manera asertiva. Y aquí estamos, poco a poco he podido defenderme sin sentirme mal, protegerme y cuidarme. Sí, cuidarme, porque decir que me lo merecía antes era algo inimaginable

F.R.

De verdad que mi pasión había sido desde bien pequeña ser periodista. Me encantaba contar historias, las noticias, pero siempre delante de mis muñecos. Jugaba a salir en televisión delante de ellos, pero sólo si los tenía a ellos en frente. Mis padres pensaron, e incluso yo, que o mi vocación era algo pasajero o se me pasaría lo de hablar en público o delante de gente que no fueran muñecos. Sin embargo, la ilusión por ser periodista no se me pasó y el miedo tampoco. Comencé la carrera de periodismo y empecé a trabajar, pero sólo podía escribir columnas. A parte de sentirme estancada en mi profesión cuando lo que más deseaba era salir en las noticias, hacer reportajes etc. en mis relaciones sociales no me iba mejor. No lograba transmitir lo que quería. Conocí Psicoveritas por un amigo actor que me pasó el contacto. No ha sido de la noche a la mañana, sigo escribiendo columnas, pero ahora sé que puedo hacerlo.

Y.I.

Aunque con la llegada de nuestro segundo hijo mejoró la situación, seguíamos teniendo dudas. Mi hija mayor era muy callada, no protestaba por nada, se podía quedar horas y horas jugando a las construcciones. Al principio pensábamos que podía ser anbutismo, pero en Psicoveritas, cuando le hicieron la evaluación psicológica nos dijeron que no. Estuvimos acudiendo unas cuantas sesiones, individualmente ella y también de manera conjunta, nos divertimos muchísimo y también aprendimos mucho.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?