Seleccionar página

Ruptura de pareja o divorcio

A veces, a pesar de todos los esfuerzos por ambas partes, la pareja se rompe. Esta ruptura es dolorosa para ambos, conlleva la pérdida de una manera de vivir durante unos años y supone un cambio vital importante.

Cuando hay mucho rencor acumulado, la ruptura puede convertirse en una guerra abierta en la que todos pierden, ambos miembros de la pareja y por supuesto los hijos, cuando los hay.

En Psicoveritas sabemos cómo acompañaros emocionalmente para que esa ruptura no sea tan dolorosa y para que hijos y padres la gestionen de la mejor forma posible.

¿Deseas contactar con Psicoveritas?
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Y recuerda ...

la 1ª entrevista es gratuita

+34 659 548 730

«Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos. F. Nietzsche.»

Índice de navegación

Testimonios

A.M.

Después de 16 años de vivir juntos mi pareja me dejó porque se había enamorado de otra. Para mí fue un chok porque no me había dado cuenta de nada, yo era feliz con él y nunca sospeché que eso pudiera estar pasando. El caso es que después de 5 años seguía le seguía queriendo y tenía la esperanza de que volviera, aunque sabía que no lo iba a hacer, una parte de mí seguía esperándolo. Eso me limitaba en mi vida porque no quería salir ni relacionarme con nadie. Mi amiga de toda la vida me sugirió que buscara ayuda, para poder tener una vida más satisfactoria. Fui a Psicoveritas y fui entendiendo que eso no pasaría y dejé de estar enchachada a él. Hoy día me siento más feliz y no me niego la posibilidad de otra pareja.

D.G.

Llevaba años con mi marido, pero hacía mucho tiempo que ya no le quería ni me sentía a gusto en la relación, pero no me atrevía a dar el paso de dejarlo, él es muy buena persona y me quería mucho, pero yo ya no podía estar con él, por más que lo intentaba sentía mucho rechazo y lo pasaba muy mal. Al final decidí buscar a un psicólogo para que me diera fuerzas para dejarle. Fui a Psicoveritas, lo busqué por Internet y era un riesgo, pero no sabía a dónde ir. Fue un acierto porque verdaderamente me ayudaron mucho y conseguí podar ese paso tan difícil para mí. Hoy día mantengo buena relación con mi expareja porque sigue siendo una buena persona y un buen padre.

E.C.

Mi marido me dejó y yo casi me volví loca, cuando se fue no dejé de acosarle, yo le llamaba continuamente para que volviera, le decía que los niños le echaban mucho de menos, que todo iba a cambiar, pero no me daba cuenta de que ya no me quería y lo que estaba consiguiendo era que empezara a odiarme, pero yo me obsesioné y le seguía, estaba todo el día metida en sus redes, en fin que mi marido llegó a amenazarme con pedir una orden de alejamiento. Mi familia me decía que no podía seguir así y ellos me llevaron a Psicoveritas, casi a la fuerza, pero hoy día agradezco que lo hicieran. Con el tiempo pude dejar a mi marido en paz y mi obsesión desapareció. Ahora, cuando miro hacia atrás me parece mentira las cosas que llegué a hacer, pero he conseguido tener una vida normal.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?