Seleccionar página

Acompañamiento durante el tiempo de espera de asignación del hijo

El tiempo de espera es muy largo, puede llegar a durar varios años, y durante este periodo los padres se suelen sentir con mucha angustia, algunos refieren que se sienten muy solos en este proceso, porque una vez que han entregado todos los papeles y se ha terminado la etapa burocrática, no hay nada que puedan hacer para que el tiempo pase más deprisa.

En Psicoveritas organizamos talleres y cursos para padres que están esperando a su hijo, en los que hablamos de cómo afrontar algunas de las situaciones con las que se pueden encontrar y, ofrecemos un espacio para que hablen entre ellos y resuelvan las dudas e incertidumbres que les surjan.

«Eres tu mejor aliado y tu peor enemigo. Tú eliges.»

Índice de navegación

B.O.

Conocí a otras madres que tenían los mismos miedos que yo, nos preocupaba cómo abordar distintas situaciones con nuestros bebés. En Psicoveritas resolvimos nuestras dudas y yo personalmente adquirí más seguridad con mi peque.

L.L.

Tuve un parto muy traumático y eso frenaba mis deseos de tener un segundo hijo. Los profesionales de Psicoveritas me ayudaron a superar ese miedo y ahora estoy embarazada de mi segundo hijo.

M.A.

El parto me producía terror y según se acercaba el momento más miedo tenía. En Psicoveritas aprendí a manejar este miedo y puede tener un parto con más normalidad de lo que yo esperaba.
X