Seleccionar página

Psicoterapia individual, familiar y grupal con niños, adolescentes y adultos

Es muy frecuente que los niños adoptados necesiten hacer una terapia para trabajar las dificultades que suelen tener en el entorno familiar, escolar, social y conductual. Cuando trabajamos con los niños en muchas ocasiones los padres están presentes, puesto que son ellos las figuras fundamentales y las que les dan mayor seguridad.

Trabajamos con grupos de niños, adolescentes y familias adoptivas, proporcionándoles información y un espacio donde puedan exponer sus dificultades, aclarar sus dudas y que vean que no están solos. A los niños y adolescentes les tranquiliza mucho ver que hay otros niños como ellos, que también son adoptados y de razas diferentes; esto les hace normalizar sus problemas y desdramatizarlos.

«Eres tu mejor aliado y tu peor enemigo. Tú eliges.»

Índice de navegación

B.O.

Conocí a otras madres que tenían los mismos miedos que yo, nos preocupaba cómo abordar distintas situaciones con nuestros bebés. En Psicoveritas resolvimos nuestras dudas y yo personalmente adquirí más seguridad con mi peque.

L.L.

Tuve un parto muy traumático y eso frenaba mis deseos de tener un segundo hijo. Los profesionales de Psicoveritas me ayudaron a superar ese miedo y ahora estoy embarazada de mi segundo hijo.

M.A.

El parto me producía terror y según se acercaba el momento más miedo tenía. En Psicoveritas aprendí a manejar este miedo y puede tener un parto con más normalidad de lo que yo esperaba.
X