Seleccionar página

Conflictos laborales

Determinadas características de personalidad hacen que muchas personas tengan dificultades en sus puestos de trabajo a la hora de relacionarse con sus compañeros. Esto se debe a que no tienen habilidades sociales, pueden ser poco empáticos, o pueden tener poca resistencia a la frustración, no aceptan las críticas, y todo ello hace que al final tengan conflictos con sus compañeros en cualquier tipo de trabajo aunque hayan cambiado muchas veces de empresas.

Habría que analizar cuáles son estas características, qué está haciendo esa persona para provocar esto. Desde Psicoveritas te ayudamos a analizar qué es lo que está pasando y te ayudamos a solucionarlo.

El puesto de trabajo es un sitio donde pasamos muchas horas y es importante que nos sintamos bien con nuestro entorno laboral ya que de otro modo nuestra calidad de vida se puede ver deteriorada.

«Si quieres ser feliz, recuerda que el pasado es un lugar de referencia, no un lugar de residencia.»

Índice de navegación

P.I.

Mi experiencia con Montse Lapastora no ha podido ser más satisfactoria. Su experiencia, empeño y profesionalidad me ayudaron a aprender a lidiar con los conflictos, a cómo afrontarlos y enfrentarlos de una forma asertiva mejorando enormemente mi calidad de vida personal y profesional. Muchas gracias.

R.C.

Sin saber por qué empecé a estar siempre enfadado y ser muy cabezón como quien dice. No me sentía bien y eso repercutía en el trabajo, en mi familia y mis amigos. Con ayuda de la psicóloga esto fue cambiando poco a poco. He conseguido superar conflictos internos y he conseguido un cambio en la forma de ver la vida que me ha hecho que los demás también lo noten. Mi vida social y laboral es mucho más tranquila y feliz ahora. Gracias.

R.P.

Nunca me había planteado ir al psicólogo antes, sin embargo, tras haber hecho la terapia lo recomiendo sin dudarlo. Me crucé con Psicoveritas por casualidad un día que me sentía bastante mal. En mi trabajo y en mi vida personal siempre he sido el patito feo. La gente siempre se ha reído de mí, me han faltado al respeto y he vivido con un constante sentimiento de poca valía muy arraigado dentro de mi que me hacía ser muy vulnerable, dependiente y sumisa. Esto es un coctel peligroso que me ha traído muchas cosas malas pero gracias a eso, un día harta, me decidí a cambiarlo buscando ayuda. Ahora puedo decir que soy otra persona mucho más auténtica, segura y feliz.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?