Seleccionar página

Estrés laboral y/o Ansiedad laboral

El estrés laboral se da cuando se asume más trabajo del que se puede realizar, y generalmente hay que realizarlo en un tiempo menor del que nos llevaría en situaciones de nuestro ritmo laboral.

Una de las causas que lo origina es la mala distribución de la carga de trabajo, lo que provoca que algunos empleados estén sobresaturados y se genere al mismo tiempo una excesiva presión. Dividir las responsabilidades de una manera ecuánime permite a los empleados priorizar trabajo. … Falta de estabilidad laboral (miedo a ser despedidos) y ambiente de trabajo.

A veces no se tiene capacidad de decir que no y eso hace que los demás nos demanden más trabajo del que podemos asumir. Si te cuesta trabajo decir que no y eso te genera ansiedad y un sobreesfuerzo personal, físico y emocional, llámanos y te ayudaremos.

«Puede que no todos los días sean buenos, pero hay algo bueno en cada día»

Índice de navegación

P.G.

Siempre quise ser enfermera y lo conseguí, pero con el paso de los años empecé a no poder soportar trabajar más en el hospital por todas las cosas que he estado viendo y viviendo. Llegó un momento en que me planteé dejar mi profesión, pero ¿dónde iba a ir? Empecé a vivir con angustia y no podía más. Me recomendaron ver a Montse Lapastora con la que empecé una terapia y no puedo estar más agradecida.

A.T.

Me apasionaba mi trabajo, pero cada vez tenía más tareas que hacer, más responsabilidades, más presión y los constantes viajes de trabajo estaban además minando mi relación. Empezaron a salirme calvas en la cabeza. Toqué fondo. Fui a Psicoveritas y allí supieron ayudarme, darme pautas y acompañarme en este difícil camino que me tocó vivir. Hoy solo puedo decir gracias, gracias, gracias a todo el equipo.

M.L.

Buscando en internet me decidí por esta clínica y al leer los comentarios. Y la verdad, fue un gran acierto. Tenía mucha ansiedad con el trabajo. Cada vez que sonaba el despertador me despertaba ya con ansiedad por tener que ir. Tenía falta concentración, ilusión, rechazo a la oficina, falta responsabilidad y compromiso. Iba en picado. Tras la terapia he notado un gran avance en mi mismo, siento mucha más confianza y soy capaz de decir que no y poner la importancia justa a las cosas. Me han tratado siempre con mucho respeto, cariño y profesionalidad por lo que se lo recomiendo a todo el mundo que necesite una guía y sentirse mejor.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?